Con las cartas asociativas se pueden contar historias, cuentos y utilizar metáforas. Todas sirven para desarrollar la creatividad y facilitan el acceso a emociones, el desarrollo de habilidades y resolución de problemas...y sobre todo la función más importante: actuar como catalizador de la expresión verbal.
Autoconocimiento: La lectura del tarot puede ayudar a las personas a obtener una mejor comprensión de sí mismas y de sus pensamientos y sentimientos. Al ver las situaciones a través de los símbolos y arquetipos del tarot, se pueden obtener nuevos conocimientos sobre las motivaciones y desafíos personales.
Las cartas del oráculo te ayudan a eludir la mente pensante y a profundizar en tu sabiduría interior. Muchas veces nos cuesta encontrar respuestas desde nuestra propia intuición porque la mente lógica se interpone
La mediumnidad nos permite conectar y canalizar mensajes de almas que ya no se encuentran en este plano físico. En la sesión puede que no aparezca la persona que deseas. (Incluso puede que simplemente se canalice algo de ti mism@)