Kintsugi Mind

Para vivir y disfrutar la luz requieres conocer la oscuridad. Este es un espacio de sanación integral desde el interior de tu ser de luz.

Sebastián De Benalcázar – Parque Metropolitano de la Armenia, Quito

Sessions

Kintsugi Mind nace a partir de un llamado de vida que aparece en un momento de transformación profunda: transitando La Noche Oscura del Alma. Es una propuesta creada a partir de prácticas específicas de Wicca Sacerdotal, Meditación-Visualización, Bio Descodificación y Coaching Transformacional. El propósito de existencia de Kintsugi Mind es la transformación y sanidad de las personas dispuestas a enfrentar sus sombras desde una decisión propia, responsable y amorosa hacia sí mismas. Para vivir y disfrutar la luz requieres conocer la oscuridad. Las sesiones están diseñadas acorde a lo que tu energía necesita para expandirse y sanar. Elige una o varias desde el corazón. La intuición no miente, deja que ella decida. Si no sabes qué sesión elegir, puedes tomar una sesión inicial (gratuita) con la que identificaremos aquello en lo que requieres trabajar y elegirás la sesión más adecuada para tu sanidad.

Sesión Kintsugi Deep

Sesión Kintsugi Deep

Conócete, enfréntate y repara tu vida profundamente. Esta sesión busca liberarte de aquello que no te deja avanzar y/o te ha enfermado. Conecta desde la mente hacia el interior para liberar el espíritu y sanar cuerpo y alma. Revisamos tus pilares de programación de vida: niñ@ interior, relación padre, relación madre, pareja, dinero. Sanamos el más importante a través de visualización guiada en el inconsciente y trabajamos con ejercicios prácticos todos los demás. Elevamos tu energía a través de una limpia energética y finalmente revisamos conceptos prácticos de vida a aplicar todos los días en tu eterno presente.

1¼ hour

Sesión Kintsugi One

Sesión Kintsugi One

Resuelve uno de los pilares de tu vida: niñ@ interior, parejas, relación con padre, relación con madre, hermanos, dinero. Logra trascender y resignificar uno de los pilares de tu vida y crea los resultados que deseas. Trabajamos 1 de los pilares, el que elijas, armonizamos tu campo energético y te guiamos para sostener esta nueva energía en ti.

45 min

Mancias (Artes de Adivinación)

Mancias (Artes de Adivinación)

Te apoyo y guío desde el amor en aquello a lo que no le has hallado una respuesta o quieres ver una luz para continuar. ¿Qué es eso que no permite que vivas la vida que deseas? Elige aquello que mejor vibra contigo para esta experiencia (elige 1): - Lectura de Runas Vikingas - Lectura de Tarot - Lectura de Vela - Carta Natal con Numerología * Esta sesión se puede realizarse de forma presencial o en línea

30 min

Limpias Energéticas

Limpias Energéticas

Si sientes que tu cuerpo pesa más de lo normal, que duele sin motivo, te sientes agotado, es probable que lleves contigo energía que no te pertenece, es hora de librarse de ella. Elevamos tu vibración a través de plantas, aromas, aceites, velas y movimientos adecuados para tu bienestar. Tus chackras esperan tu intervención para desbloquear toda la energía que vive en ti.

30 min

Sesión Inicial

Sesión Inicial

Esta sesión está pensada en brindar una guía para la elección adecuada de la sesión que te apoyará en tu proceso de sanidad. Así también, sirve como punto de partida para que conozcas la metodología a aplicar, sus efectos y cómo actúa sobre los conflictos a trabajar. Tómala siempre y cuando estés seguro de iniciar tu proceso de sanación, no hay vuelta atrás una vez que empiezas. La decisión es tuya, tu vida es tuya.

15 min