Carrer De Binimaimut – N 5, Maó-Mahón
Los ejercicios aeróbicos hacen que el organismo use el oxígeno de manera más eficiente y brindan máximos beneficios al corazón, los pulmones y el aparato circulatorio. Los ejercicios de fuerza fortalecen los músculos y los huesos. Requieren un esfuerzo intenso de corta duración.
From
Trabajar los músculos cercanos a la columna, los hombros y los brazos puede ayudarnos a mejorar nuestra postura. No podemos olvidarnos del core, que será vital a la hora de trabajar nuestro equilibrio y estabilidad y, por si fuera poco, a tener más conciencia espacial de todo aquello que rodea a nuestro cuerpo, lo que también nos ayudará a evitar lesiones.
From
Con diferencia, el grupo de músculos más grande y fuerte del cuerpo, los glúteos y los isquiotibiales trabajan juntos para extender, rotar y abducir la cadera. También contribuyen a la estabilización de la pelvis, en particular al caminar, correr y escalar. Literalmente, cada paso que das, tus glúteos están trabajando para estabilizar tus caderas y tu espalda baja.
From
From
La base de los hipopresivos son las técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural. Es un sistema de entrenamiento holístico cuya principal finalidad es la reeducación postural y tónica, lograr la postura correcta, ejerciendo la “menor presión” al cuerpo para encontrar “mayor bienestar”. Beneficios del ejercicio hipopresivo ayudará a: -Alteraciones posturales. -Incontinencia urinaria.disfunciones del -Suelo pélvico. -Recuperación posparto. -Hernias discales lumbares. -Problemas de disfunción sexual. -Diastasis abdominal. -Dolores de espalda. -Prolapso de órganos pélvicos.
From