Soy un buen tarotista y clarividente de confianza con 3 años de experiencia.
Carrer Góngora, Amposta
En este servicio se ofrece una lectura con Varillas de radiestesia para el/la consultante que puede hacer hasta "un máximo de 15 preguntas de Sí o No" en cualquier ámbito. La función de las Varillas es la siguiente: - Si se cruzan "significa un Sí".- Si se separan significa un "No".- Si se mantienen quietas significa que la sespuesta no se sabe, es decir, que puede ser qualquiera.
En este servicio se ofrece una lectura de cartas para el/la consultante que puede hacer hasta un máximo de 15 preguntas con el Tarot dentro de cualquier ámbito. La lectura consta de tres secciones dentro de este servicio: Lectura de energías - Es la lectura principal de las energías del consultante para valorar su estado tanto anímico como espiritual o en cualquier otro ámbito. Lectura de Tarot - Es la lectura en la que el consultante hace preguntas y se contestan según las que haga en cualquier ámbito, los más comunes son "amor/dinero/salud". Consejo final - Es la lectura en la que se da un consejo final con el fin de dar soporte a escojer el mejor camino para cada consultante.
En este servicio se ofrece una lectura psíquica para el/la consultante que puede hacer hasta un máximo de 15 preguntas; en otras palabras, el consultante recibe respuestas de la persona que ofrece el sevicio a través de la utilización de su mente, sus emociones u otros medios sensitivos de las cuales después toda la información canalizada se apunta en una libreta.También se pueden predecir cosas que no tengan que ver con las preguntas que está haciendo el consultante.
En este servicio se ofrece una limpieza energética para el/la consultante, en este caso la persona que realiza el servicio usa unos instrumentos, figuras, velas, inciensos entre otras cosas para limpiar el aura tanto de una persona como de un hogar y alejar a la persona cuya consulta ha pedido las malas energías. En este caso el servicio de limpieza energética puede ser grabado mientas se realiza o no, eso es dependiendo del gusto de cada persona. Es crucial darle a la persona que realizará el rito nombre propio, fecha de nacimiento u otro dato importante como su signo solar, lunar y ascendente para realizar la rimpieza desde un punto más focal.
En este servicio se ofrece un hechizo de protección para el/la consultante. Generalmente la persona que realiza el hechizo usa figuras, velas, inciensos, símbolos entre otras cosas para envolver a cada consultante en un muro azul indestructible de paz en el que no puede entrar niguna persona o entes negativas. En el procedimiento al hechizo, antes de la realización del mismo la persona consultante tendrá que dar alguno de sus datos personales como "fecha de nacimiento, nombre completo o signo zodiacal" para poder realizar el rito correctamente.