¿Qué diferencia hay entre Vev y Vev+?

La versión gratuita de Vev te proporciona todas las funciones básicas que necesitas para aceptar pedidos, reservas y pagos online. Vev+ te ofrece acceso ilimitado a funciones premium que te ahorrarán tiempo, mejorarán el aspecto de tu página y te proporcionarán herramientas para gestionar tu negocio de manera más eficiente.

La versión gratuita de Vev es ideal para negocios muy pequeños, uso personal o si solo quieres optimizar una operación concreta. Cada vez que creas una nueva página, esta incluye una prueba gratuita de un de 14 días para Vev+, para que puedas decidir si te conviene.

Vev+ es la opción ideal para todos los pequeños negocios:

  1. Personaliza tu página con una imagen de portada y elige la fuente que más te guste.
  2. Gestiona la información de tus clientes de forma más sencilla.
  3. Dale a tu página un aspecto más profesional con una marca mínima de Vev y correos electrónicos de confirmación y recordatorio más claros para tus clientes.
  4. Mejora la gestión de tu disponibilidad al limitar con cuánta antelación los clientes pueden realizar pedidos o reservas, y ajusta tu propia duración (visible en tu calendario) .
  5. Exporta fácilmente tus datos a formato CSV por día, mes o trimestre para usarlos donde necesites.
  6. Próximamente: añade campos adicionales a tus páginas de pedidos, como solicitar el nombre de la mascota si tienes un salón de peluquería canina.
  7. Próximamente: define la capacidad de tus productos y servicios, por ejemplo, cuántos pueden alquilarse simultáneamente si alquilas bicicletas.
  8. Próximamente: edita o combina datos de clientes según tus necesidades.

Tu apoyo financiero nos ayuda a mejorar continuamente el software para todos. Estamos comprometidos a mantener Vev lo más accesible posible y ofrecemos un descuento si eliges pagar por adelantado todo el año. Así, Vev+ comienza desde solo 89 euros al año. Si solo necesitas Vev+ por un tiempo limitado, suscríbete a nuestro plan mensual por 8,99 euros al mes. Todos los planes se pueden cancelar en cualquier momento. Los precios varian según la moneda local y el poder adquisitivo del país.

Nota: Los precios se ajustan a la moneda local y poder adquisitivo del país.