Sistema de pedidos
Obtén tantos pedidos online como puedas manejar. Haz tu vida un poco más fácil, al igual que miles de otros emprendedores que utilizan Vev.
El sistema de gestión de pedidos ideal
Listo para hacer negocios, 24/7
Nunca ha sido tan fácil aceptar pedidos online. Utiliza tu enlace Vev en tu página web o perfil de redes sociales para permitir que los clientes realicen sus pedidos para recoger o entregar dentro de tu horario comercial.
- Comparte tu enlace único
- Tus clientes pueden pedir online
- Se admiten tanto entregas como recogidas
Tu oferta a la vista de todos
Desde una simple página, toda tu oferta completa (o menú), con todas sus variaciones, tamaños y versiones, estará disponible para que los clientes la naveguen. Enriquece la página con fotos y descripciones detalladas.
- Una simple página
- Tu oferta completa
- Añade fotos y descripciones
La forma más fácil de cobrar
Elige si los clientes pagan directamente al hacer su pedido, realizan un depósito o pagan al recibirlo. Vev es tan flexible como desees y seguirá la política de servicios y cancelaciones que establezcas.
- Cobra a tu manera
- Define tu propia política de servicios y cancelaciones
- Un modelo flexible adaptado a ti
Vev es un socio silencioso pero muy eficaz en mi negocio.
El primer sistema de pedidos para negocios que simplemente lo pilla
Una herramienta ordinaria para hacer cosas extraordinarias
Enumera todos los servicios que tienes a la venta. Agrega las variantes de tamaño, y/o promociona opciones adicionales. Cobra por el envío (o no), y permite a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier dispositivo. No necesitan una cuenta, se trata simplemente de procesar los pedidos para tu negocio de la forma más sencilla posible.
Un único enlace para compartir con el mundo
Ya sea que aceptes pedidos por adelantado o simplemente cumplas con los que te van llegando. Solo comparte el enlace con tu comunidad y observa cómo llegan los pedidos uno tras otro. Los clientes pueden elegir su día y hora, lo que te ahorra mucho tiempo en idas y venidas sobre cuándo necesitan exactamente sus servicios.
Excelente para hacer pedidos. Fácil de usar
Los pedidos se muestran de forma ordenada en un resumen diario. Tanto tú como tus clientes reciben correos electrónicos automáticos de confirmación por cada pedido. Los pedidos se marcan automáticamente como ’Pagados’ cuando el cliente paga online, o puedes marcarlos manualmente como ’Pagados’ más tarde. Exporta informes mensuales de ventas para tu negocio y mantente al tanto del juego en tu especialidad.
Únete a miles de emprendedores que convierten su pasión en un negocio
Es gratis. No se necesita tarjeta de crédito
Bien valorado por los dueños de pequeños negocios
Una visión general simple
Los pedidos se muestran en su totalidad de forma general por día, o puedes ver el desglose por franja horaria. De esta manera, todos los propietarios de negocios saben exactamente qué esperar durante el día.
Vev te permite enfocarte en tu día. Puedes obtener un resumen de tu día, ver todas tus citas, e incluso ver los clientes de ese día. Al final del mes, recibirás automáticamente un informe mensual.
Identifica quiénes son clientes habituales
Accede a su ficha de contacto para ver exactamente cuándo y cuántas veces un cliente ha realizado pedidos con tu negocio anteriormente. Revisa los pedidos anteriores y futuros, y programa seguimientos. Todo a un toque de distancia.
Los pequeños detalles importan
Por eso puedes adjuntar una pequeña nota a la ficha de información de cada cliente. Asegurándote de no olvidar ni siquiera sus preferencias más pequeñas. Esto les sacará una sonrisa.
Emprendedores que usan vev
Tuve mi primera reserva a través de Vev
Kapsalon Prince
¡Ser capaz de reprogramar citas es súper útil!
Eva Wolters
¡Esto es tan simple de usar!
Elisah Knipt
¡¡¡Guau!!!¡Esto se ve increíble! 😱
Sunlash Studio
Esto es perfecto para mí. ¡Gracias!
De Baardgaard
Comience gratis. No se necesita tarjeta de crédito
Trabajar con Vev vale la pena
Acepta débito o crédito
Permite a los clientes no solo realizar pedidos a través de tu página Vev, sino también confirmarlos con un pago online. Conéctate de forma segura con Stripe para aceptar pagos en línea con tu negocio. Se admiten métodos populares para tarjetas de débito y crédito, como Apple Pay y Google Pay.
Puedes usar cualquier dispositivo siempre y cuando tenga un navegador de internet. Si tienes un iPhone, pronto podrás usar Tap to Pay en iPhone.
Los reembolsos están integrados
Dependiendo de la política de cancelación de tu negocio los clientes también pueden recibir un reembolso manual o automatizado si cambian de idea o un producto ya no está disponible.
Escanear para pagar
Aparecerá un código QR en tu pantalla para que los clientes puedan pagar con su propio dispositivo. Entonces, los propietarios de negocios pueden aceptar pagos por el importe total o saldar el saldo restante si ya pagaron un depósito a través de Vev.
En caso de que te hayas perdido algo
¿El sistema de pedidos online de Vev es de uso gratuito?
¡Sí!, y siempre será gratuito.
Esta es la única manera en que podemos asegurarnos de que literalmente todos puedan hacer realidad su sueño de comenzar un negocio y tener una oportunidad justa frente a las grandes empresas.
También ofrecemos Vev+, una versión de pago de Vev. Si estás empezando, es posible que no necesites sus funciones, pero podrían ser útiles a medida que tu negocio reciba más y más pedidos. De hecho, cuando llegues a ese punto, obtener Vev+ probablemente sea una decisión inteligente , al menos si no quieres hacer mucho trabajo administrativo.
Vev+ desbloquea informes automáticos de impuestos, acceso a datos avanzados de clientes y muchas otras cosas. Sin embargo, la versión estándar de Vev siempre será gratis.
¿Cualquiera puede comenzar un negocio con Vev?
Sí, y esperamos que todos los que deseen hacerlo lo hagan. Vev está creado por emprendedores para emprendedores, con la idea de ayudar a todos a seguir sus sueños sin declararse en bancarrota de inmediato.
Solo necesitas un nombre y una idea de lo que quieres ofrecer. Si lo necesitas, la Academia Vev puede ayudarte en cada paso del camino. Te guiará desde la configuración de tu tienda en línea hasta obtener tu primer pedido y vender todos los días.
¿Cómo realizan los clientes un pedido?
Es bastante sencillo, a través de tu página Vev.
Cuando creas una página de pedidos con Vev, recibirás un enlace único que puedes compartir con tus clientes.
En tu página , los clientes pueden encontrar lo que les gusta, añadirlo a su carrito y hacer clic en el botón de pedido. Y también pueden pagar allí mismo, si has configurado los pagos.
¿Qué métodos de pago se aceptan en el sistema de pedidos de Vev?
Trabajamos en colaboración con Stripe para facilitar los pagos online, uno de los mayores proveedores de pagos en el mundo.
Gracias a esto, podrás aceptar casi cualquier forma de pago: Apple Pay, Google Pay, tarjetas de débito y crédito, Ideal, Bancontact, entre otros. Y si no estás seguro de si el método de pago favorito de tus clientes está disponible, solo envíanos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte.
¿Puedo establecer mis propias políticas de servicios?
Eso depende completamente de ti y de cómo lo configures.
Hemos añadido algunos detalles basados en lo que hemos visto que ha llevado al éxito a otros emprendedores, pero tienes total libertad para cambiar todo para que se ajuste a cómo funciona tu negocio.
El plazo para hacer pedidos, los reembolsos y las cancelaciones son tu responsabilidad; tú sabes mejor cómo quieres dirigir tu negocio.
Crea tu página en 3 simples pasos
Describe tu negocio
Vev creará una página personalizada para ti.
Comienza
Navega para ver cómo funciona Vev.
Personaliza tu página
Añade fotos, descripciones y establece tus precios.