Calendario de pagos
Aparte del calendario de pagos predeterminado, los pagos con tarjeta de crédito y débito pueden tomar un par de días en procesarse desde el banco del cliente.
Ve a 'Configuración > Pagos' para ver el estado de cada pago individual, incluyendo aquellos que están en proceso hacia tu cuenta bancaria.
Por defecto, los pagos se realizan semanalmente. Los pagos recibidos antes del día de pago se agrupan y se envían como un único pago a tu cuenta bancaria. Este calendario semanal garantiza que siempre haya fondos suficientes disponibles para reembolsos o cancelaciones.
Los pagos realizados con tarjeta de crédito y débito suelen tardar entre 1 y 3 días hábiles en procesarse antes de que estén disponibles. Este retraso se debe a los horarios establecidos por las compañías emisoras de tarjetas de tus clientes y no es algo que Vev o su procesador de pagos Stripe puedan controlar.
Una vez que tu cliente realiza un pago y Vev lo registra, el pago ya está en camino hacia ti. El tiempo que tardas en recibir estos fondos depende de los procesos entre el pago del cliente, la compañía emisora de la tarjeta de crédito (como Visa o Mastercard) y el procesador de pagos (como Stripe). Cuando se confirma un pago, tanto la compañía emisora de la tarjeta como el procesador de pagos verifican que el pago sea válido, que el cliente disponga de suficientes fondos y que la transferencia de dinero se haya iniciado correctamente.