Cómo se calcula una ruta
Cuando ofreces artículos o servicios a domicilio, Vev se asegura de calcular la distancia de tus reservas o pedidos de la forma más precisa y justa posible.
Una línea recta
Nuestro sistema utiliza un método sencillo para averiguar la distancia entre tú y tu cliente: calcula la distancia "a vuelo de pájaro".
Esto significa que medimos la distancia en línea recta entre dos puntos (tu ubicación y la de tu cliente) sin tener en cuenta carreteras, tráfico u obstáculos. Imagina que trazas una línea recta entre tu empresa y la dirección del cliente: así se calcula la distancia.
¿Por qué utilizar este método?
Este método garantiza que el cálculo sea sencillo, eficaz y coherente. Y lo que es más importante, ayuda a evitar complicaciones relacionadas con el tráfico o las condiciones de la carretera, que podrían variar día a día. Nos centramos en que sea sencillo, para que tanto tú como tu cliente tengáis una idea clara del área de servicio.
¿Y el viaje de vuelta?
No te preocupes, ¡Vev te tiene cubierto! El cálculo de la distancia tiene en cuenta un viaje de ida y vuelta. Esto significa que calculamos la distancia desde tu ubicación hasta tu cliente y viceversa, asegurándonos de que siempre recibas una compensación justa por tu tiempo y desplazamiento. No perderás dinero ni cobrarás de menos por ningún viaje, porque el trayecto de vuelta está incluido en el cálculo.