Agenda de citas para esteticistas
Permite a los clientes elegir un horario que les convenga tanto a ellos como a ti. ¡Consigue citas para tu salón de belleza sin necesidad de que hagas nada!
La agenda de citas para gestionar tu salón de belleza con facilidad
Siempre lista para organizar tus citas
Permite a tus clientes programar citas de salón según el horario de apertura de tu salón de belleza. Comparte el enlace de Vev en tus redes sociales o página web para que tus clientes puedan reservar fácilmente de nuevo.
- Comparte tu enlace único
- Deja que los clientes se autoagenden
- Tu salón de belleza estará abierto las 24/7
La agenda de citas para salones más fácil
El software de salón de Vev es fácil de usar. Observa cómo llegan las citas desde tu panel de control o tu aplicación de calendario favorita. Ajusta la disponibilidad de tu salón de belleza según sea necesario, para permitir que los clientes se autoagenden libremente.
- Las citas aparecen en tu panel de control
- Intégralo con tu calendario
- Tu agenda siempre actualizada
Planificación inteligente integrada para salones
Después de algunas reservas, Vev se ajusta a las preferencias de tus clientes. Si siempre prefieren los jueves a las 4, Vev seguirá proponiendo ese horario para la próxima vez.
- Vev recuerda a cada uno de tus clientes
- Propone el horario ideal automáticamente
- A esto se le llama una planificación sin complicaciones
Explora otras opciones de software para salones
¡Vev es muy intuitivo y simple! Me ayuda mucho a evitar el caos.
El gestor de citas online más sencillo para tu salón
Una agenda online de la que enamorarse
Directamente desde tu página de citas, los clientes ven exactamente cuándo tienes disponibilidad. No solo pueden reservar su horario, sino que también pueden optar por cualquier tratamiento de belleza adicional que ofrezcas. Minimiza las ausencias pidiendo un (pequeño) depósito por adelantado o un pago completo.
Nuestro objetivo es permitirte concentrarte en tu talento. Vev se encargará del resto. Obtendrás tu propio sitio web, nosotros nos encargaremos de los recordatorios, pagos y mucho más. Cada semana lanzamos nuevas funciones que harán tu vida laboral más fácil.
Comunicaciones automatizadas
Después de reservar, los clientes reciben un correo electrónico de confirmación. Dependiendo de tu configuración, pueden modificar o cancelar su reserva. También recibirán un correo electrónico de recordatorio antes de su cita, y un correo electrónico de agradecimiento después. Esto, les animará a programar otra cita en tu salón de belleza.
Integración perfecta del calendario
Mientras las citas se gestionan en Vev, también puedes sincronizarlas con tu herramienta de calendario preferida. Asegurando que siempre estés actualizado y puedas ver fácilmente las citas de tu salón de belleza y personales desde un mismo lugar.
Únete a miles de esteticistas convirtiendo su pasión en ganancias
Comienza ahoraEs gratis. No se necesita tarjeta de crédito
Reinventando la agenda de citas para salones
Agiliza tu negocio
los clientes solo ven los días y franjas horarias que tienes disponibles. Establece un horario de apertura estándar para tu salón de belleza, y ajústalo según sea necesario. De esta manera, ningún cliente puede programar citas más allá de la disponibilidad de tu salón de belleza .
Los descansos flexibles son 10/10
Como esteticista, es posible que no te importe almorzar más tarde. Vev te permite establecer descansos para que ocurran, digamos, entre las 12 p.m. y las 2 p.m. Dando a los clientes la flexibilidad para programar algo, sin olvidar tu almuerzo.
Reserva tiempo para ti
La vida es impredecible. Con "Tiempo para mí", puedes bloquear instantáneamente franjas horarias en cualquier día. Ya sea porque tienes una cita o quieres un día libre improvisado.
Emprendedores que usan vev
Tuve mi primera reserva a través de Vev
Kapsalon Prince
¡Ser capaz de reprogramar citas es súper útil!
Eva Wolters
¡Esto es tan simple de usar!
Elisah Knipt
¡¡¡Guau!!!¡Esto se ve increíble! 😱
Sunlash Studio
Esto es perfecto para mí. ¡Gracias!
De Baardgaard
Comience gratis. No se necesita tarjeta de crédito
Mejora la gestión de tu salón de belleza con pagos online
Pagos sin complicaciones
Al igual que las grandes aplicaciones y demás salones de belleza , puedes aceptar pagos para confirmar citas. Una vez que se elige un horario, tus clientes tienen 30 minutos para finalizar el pago. Además, realizar modificaciones o reembolsos es sencillo.
Puedes usar cualquier dispositivo siempre y cuando tenga un navegador de internet. Si tienes un iPhone, pronto podrás usar Tap to Pay en iPhone.
No se requiere hardware adicional
Ya sea usando tu teléfono, tableta u ordenador, no necesitas más. Tus clientes escanean un código QR para realizar pagos al instante , completando el proceso desde la comodidad de su propio dispositivo. Ya no tendrán que pasar por molestias para pagar por sus tratamientos de belleza.
Los pagos están diseñados para ser flexibles
Desde la configuración de pagos, elige si los clientes de tu salón de belleza pagan un depósito (fijo o basado en porcentaje) o el importe total. Si prefieres pagos fuera de línea, también es posible. Simplemente marca la cita como 'Pagada' manualmente después de que un cliente haya pagado por sus tratamientos de belleza.
En caso de que te hayas perdido algo
¿Es gratis la agenda de citas de Vev para esteticistas ?
Sí, la versión estándar del software para salón de Vev es grais de usar. ¿La razón? Queremos permitir que cada esteticista inicie su propio salón de belleza, nivelando el campo de juego entre los esteticistas.
A medida que tu salón de belleza crezca, deberías desbloquear Vev+. Es una opción obvia para los propietarios de negocios que quieren mantener su trabajo administrativo al mínimo. Vev+ genera informes fiscales automáticos, te brinda acceso a datos avanzados de los clientes y mejora la apariencia de tu página online.
No hay problema si no estás listo para pagar; la versión estándar de Vev siempre estará disponible de forma gratuita.
¿Puede cualquiera comenzar un salón de belleza con Vev?
Por supuesto. Vev anima a todo el mundo a seguir sus sueños y empezar con su salón de belleza.
Lo único que necesitas para poner las cosas en marcha es un nombre para tu salón de belleza, luego eliges la plantilla de negocio que mejor se adapte a tu caso , ajustas algunas detalles y ya estarás listo para dar la bienvenida a tus primeras citas.
Para ayudarte aún más, cada plantilla viene con una lista de precios predeterminada que puedes editar como mejor te parezca. Por último, configura los colores de tu negocio y sube un logotipo para que tu página de salón de belleza sea aún más tuya.
¡Persigue tu sueño!
¿Puedo usar la agenda de citas de Vev para esteticistas en todas partes?
¡Por supuesto! Como dice Jennifer Lopez en su canción: “Brazil, Morocco, London to Ibiza. Straight to LA, New York, Vegas to Africa“. Es decir, no importa dónde te encuentres , siempre puedes contar con Vev. Actualmente, ofrecemos soporte para más de 10 idiomas (con más en camino) y más de 100 monedas.
¿Qué información se necesita para programar una cita?
Eso depende un poco de como la realices.
Cuando planificas una cita desde tu panel de control, solo necesitas el nombre del cliente. Nada más. Cuando un cliente reserva una cita contigo desde tu página de Vev, debe rellenar los campos de nombre y dirección de correo electrónico. Tanto el número de teléfono como la dirección son campos opcionales.
¿Qué ocurre una vez que se programa una cita?
Sin importar si tú o tus clientes programaron la cita, el horario elegido queda bloqueado a partir de ese momento. También aparecerá en tu calendario.
Al mismo tiempo, se enviará un correo electrónico tanto a ti como al cliente sobre la próxima cita. Además, se enviará otro recordatorio justo antes de la cita.
¿Se puede reprogramar o cancelar una cita una vez que se haya hecho?
Sí, tanto tú como el cliente pueden realizar ambas acciones. Sin embargo, tú mantienes el control, decidiendo exactamente hasta cuándo los clientes pueden reprogramar o cancelar.
Ningún salón de belleza quiere que los clientes cancelen justo 5 minutos antes de la cita.
¿Qué necesito para empezar con mi salón de belleza?
Sólo necesitas una dirección de correo electrónico, una contraseña y un nombre para tu salón de belleza. Nada es para siempre, puedes cambiarlo todo más adelante. Asegúrate de cumplir la normativa local para esteticistas. Comprueba si necesitas una licencia o regístrate en una Cámara de Comercio antes de concertar tus primeras citas.
Crea tu salón de belleza en 3 simples pasos
Añade los datos de tu salón de belleza
Nombre de tu negocio, dirección de correo electrónico y dirección física.
Personaliza tu página
Añade fotos, descripciones y establece tus precios.
Comparte el enlace con tus clientes
Obtén citas compartiendo tu enlace en tu sitio web o redes sociales