a young man with curly hair is smiling for the camera

Pedidos y pagos
rápidos en el
Día del Rey:
la historia del
Delicioso Tosti Picante.

¿Quién no querría ganarse un dinero extra en el Día del Rey? Bram y sus amigos decidieron probar suerte con una pop-up de tostis en Ámsterdam. Una tosti sabrosa por 4 euros y una bebida por 2 euros. Para atender a todos los clientes rápidamente, Bram creó una página gratuita en Vev para todos los pedidos y pagos sin contacto.

Durante el Día del Rey, una de las fiestas más importantes en los Países Bajos, Ámsterdam se transforma en un mar naranja de fiesteros y emprendedores. “El miércoles por la noche le conté el plan a un amigo. Estaba tan emocionado que dijo: 'Si te animas a hacer esto, cancelo mis planes y te echo una mano'. Y así fue. Al día siguiente lo teníamos todo listo“, cuenta Bram.

a group of people are standing around a table to sell food and smiling
Los amigos de Bram montando el puesto de comida.

Dos formas de realizar pedidos

Hacer un pedido en el puesto de tostis de Bram era muy sencillo; los clientes podían encargar su tosti en el momento. Después, el pedido se introducía en Vev: “Se sentía muy profesional, añadirlo manualmente funcionaba como un sistema de punto de venta en hostelería. Marcar lo que el cliente quiere, introducir el nombre y pasar a la pantalla de pago“, asiente Bram.

Aceptando pagos con tarjeta

Bram: “En un día así nunca sabes qué esperar, pero calculé que no todos llevarían efectivo“. En un instante, su página de Vev se conectó a una cuenta de pago en Stripe, lo que permitió activar la función “Tap to Pay“ a través de la app de Vev para iPhone. Los clientes simplemente ponían su tarjeta de pago en el móvil de Bram o usaban su propio teléfono. Bram: “Fue genial ver la cara de sorpresa de la gente al ver lo fácil que era pagar con tarjeta o su teléfono móvil, ¡todo desde mi iPhone!“

“Hago esta tosti a menudo para mí y para mi pareja. Se ha convertido en una adicción para los dos. Así que sabía que el producto iba a triunfar.“

a person making grilled cheese sandwiches wearing blue gloves reaches for a bottle of ketchup

Ciento cincuenta tostis

“No quería ofrecer simplemente una tosti normal; al añadirle sambal llevamos el producto a otro nivel“, cuenta Bram. “Hago esta tosti a menudo para mí y para mi pareja. Se ha convertido en una adicción para los dos. Así que sabía que el producto iba a triunfar.“ Y así fue. En pocas horas, se vendió todo, hasta el último trocito. “Incluso tuvimos a 4 personas que volvieron más tarde para comprar otra tosti“, se ríe Bram.

Con 14 bolsas de pan, 10 kilos de queso, varios botes de sambal y de kétchup, el puesto estaba bien surtido. “Vendimos más de 150 tostis y también muchas bebidas. Incluso pudimos cobrar un extra de 50 céntimos por el kétchup a través del sistema de pedidos“, dice con orgullo.

Software de gestión para restaurantes

Saber más

“Si disfrutas tanto haciendo un producto y ves que la gente lo disfruta, entonces la ganancia es solo la guinda del pastel.“

a group of young people wearing blue gloves are preparing food in front of a building .

Planes futuros y consejos

El éxito pide más, y Bram ya está maquinando para el próximo Día del Rey: “Pasamos un día de lo más divertido. Si disfrutas tanto haciendo un producto y ves que la gente lo disfruta, entonces la ganancia es solo la guinda del pastel. Ya estoy deseando volver a hacer algo así el año que viene.“

El sencillo software de pedidos de Vev es perfecto para días como el Día del Rey, tanto para empresarios profesionales como para personas que quieren sacarse un extra de vez en cuando procesando pedidos, servicios y pagos rápidamente. Además, el software de Vev es gratuito todo el año.

Sigue el ejemplo de Bram y monta tu propia tienda de bocadillos para llevar o elige uno de los más de 100 negocios que puedes iniciar fácilmente.

Software de gestión para restaurantes

Saber más

Crea tu página en 3 simples pasos

  1. Describe tu negocio

    Vev creará una página personalizada para ti.

  2. Comienza

    Navega para ver cómo funciona Vev.

  3. Personaliza tu página

    Añade fotos, descripciones y establece tus precios.