Sistema de reservas para fisioterapeutas
Permite a tus pacientes reservar un horario en tu negocio que les convenga a ellos y a ti. Consigue más reservas de sesiones de fisioterapia sin que tengas que hacer nada.
El sistema de reservas para fisioterapeutas que los pacientes adoran
Listo para reservas de fisioterapeuta, 24/7
Un sistema de reserva es la manera más sencilla de simplificar la gestión de tu negocio. Comparte el enlace de reserva de fisioterapeuta en tu sitio web o redes sociales para ayudar a los clientes a realizar sus reservas. Vev es fácil de configurar y muy simple de manejar.
- Simplifica tu clínica de fisioterapia
- Comparte tu enlace con tus pacientes
- Los clientes auto-reservan
El sistema de reservas para fisioterapeutas con el que sueñan los fisioterapeutas
El software de fisioterapeuta está disponible para tu ordenador, teléfono o tablet. Agrega tus sesiones de fisioterapia una vez para que las reservas lleguen de inmediato. Siéntate y disfruta de confirmaciones automáticas por correo electrónico, opciones de reprogramación flexibles para los pacientes y pagos en línea integrados.
- Vev ofrece el paquete completo para tu clínica de fisioterapia
- Las confirmaciones automáticas por correo electrónico son una ventaja
- Los pagos online son muy sencillos
Recibe hasta un 35% más de citas
Deja de responder correos electrónicos o mensajes directos tarde en la noche. Gestionar tus citas a través de Vev te libera de tener que hacer toda la (re)programación tú mismo. Muchas clínicas de fisioterapia experimentan un gran subida en sus citas tan pronto como comienzan a trabajar con un sistema como Vev.
- Adiós a la programación manual
- Ahorra tiempo
- Obtén más citas
Explora otras opciones de software para fisioterapeutas
¡Vev es muy intuitivo y simple! Me ayuda mucho a evitar el caos.
Un sistema de reservas diseñado para los negocios actuales
Mejora tu jornada laboral
Vev está diseñado para propietarios de negocios como tú. Con nuestro resumen diario, puedes alternar fácilmente entre la visión general, los pedidos diarios y los datos de clientes, lo que hace que tus días laborales sean más relajados.
Vev te permite enfocarte en tu día. Puedes obtener un resumen de tu día, ver todas tus citas, e incluso ver los pacientes de ese día. Al final del mes, recibirás automáticamente un informe mensual.
Diseñado para prevenir las ausencias
Programa recordatorios automáticos por correo electrónico para evitar ausencias. Confirma las reservas con un (pequeño) depósito o pago completo. Además, los pacientes reciben notificaciones por correo electrónico por cada reserva que realicen.
No pierdas tu toque personal
Desde la pestaña 'Clientes' en tu panel de control, puedes añadir fácilmente una pequeña nota a la ficha de información de tu paciente. Su número de teléfono, dirección de correo electrónico y todo su historial de reservas también están a solo un toque de distancia.
Únete a miles de fisioterapeutas convirtiendo su pasión en ganancias
Comienza ahoraEs gratis. No se necesita tarjeta de crédito
El programa de reservas más sencillo para fisioterapeutas
Vev simplifica tus reservas diarias
Define la duración de cada reserva y, si es necesario, añade tiempo de limpieza entre citas. Nuestro sistema sugiere automáticamente el mejor horario disponible para optimizar tu negocio.
Reserva con facilidad
Es importante asegurarte tanto de tener reservas como de tener tiempo libre. Con nuestra función "Tiempo para mí", puedes reservar tiempo libre cuando lo necesites. Configura reglas para gestionar reservas de último minuto y ajusta descansos dentro de un rango flexible.
Vev en tu calendario
Además de tu panel de control, también puedes recibir actualizaciones en tu calendario. Es muy útil si prefieres tener tus citas personales y las reservas de tu negocio en un solo lugar.
Emprendedores que usan vev
Tuve mi primera reserva a través de Vev
Kapsalon Prince
¡Ser capaz de reprogramar citas es súper útil!
Eva Wolters
¡Esto es tan simple de usar!
Elisah Knipt
¡¡¡Guau!!!¡Esto se ve increíble! 😱
Sunlash Studio
Esto es perfecto para mí. ¡Gracias!
De Baardgaard
Comience gratis. No se necesita tarjeta de crédito
Acepta pagos online para mejorar las reservas de tu clínica de fisioterapia
Cobra con Vev
El dinero fluye de manera segura a través del sistema y se deposita en tu cuenta bancaria cuando los clientes pagan por adelantado su reserva. Tú decides si necesitan pagar el importe total antes de la reserva, o si solo se requiere un depósito parcial para confirmarla.
Puedes usar cualquier dispositivo siempre y cuando tenga un navegador de internet. Si tienes un iPhone, pronto podrás usar Tap to Pay en iPhone.
Ante los cambios de planes, los reembolsos son fáciles
Los pacientes pueden reprogramar libremente dentro de la política de servicios que establezcas en Vev. Cuando un cliente necesite cancelar, recibirá automáticamente un reembolso si tu política lo permite.
La forma más segura de recibir pagos
Conéctate con Stripe para permitir que tus pacientes paguen con métodos populares como Apple Pay y Google Pay. También tienen la opción de pagar en el momento. Solo necesitan escanear un código QR desde tu teléfono y completar la transacción desde la comodidad de su propio dispositivo. ¡No se necesita hardware adicional!
En caso de que te hayas perdido algo
¿Qué puede hacer el sistema de reservas de Vev por los fisioterapeutas?
El software para especialidad de Vev gestiona automáticamente las reservas para tu clínica de fisioterapia. Tú decides con cuánto tiempo de antelación las personas pueden hacer reservas, cambiarlas o cancelarlas.
Solo los horarios que pongas disponibles pueden ser reservados por los pacientes, por lo que no habrán reservas fuera de tu horario de apertura. Además, cuando se realiza una reserva, se bloquea ese horario para evitar duplicaciones.
Además, cuando un cliente habitual hace una reserva por teléfono o mensaje directo, también puedes agregarla manualmente a Vev, lo que te ayuda a mantener el control.
¿Cualquiera pueda comenzar una clínica de fisioterapia con Vev?
Por supuesto, Vev anima a cada fisioterapeuta comenzar con su clínica de fisioterapia deseado.Solo necesitas un nombre para comenzar.
Para ayudar aún más a los fisioterapeutas, ya incluimos una lista de precios predeterminada que podrías usar para tu clínica de fisioterapia. Por supuesto, tú lo sabrás mejor, así que puedes editarla como quieras. También puedes establecer los colores de tu negocio y cargar un logotipo para hacer que página sea única.
¿Puedo usar el sistema de reservas para clínicas de fisioterapia desde cualquier parte del mundo?
¡Por supuesto! Como dice Jennifer Lopez en su canción: “Brazil, Morocco, London to Ibiza. Straight to LA, New York, Vegas to Africa“. Es decir, no importa dónde te encuentres , siempre puedes contar con Vev. Actualmente, ofrecemos soporte para más de 10 idiomas (con más en camino) y más de 100 monedas.
¿El sistema de reservas de Vev para clínicas de fisioterapia es gratuito??
¡Sí!. Queremos facilitar al máximo comenzar una clínica de fisioterapia; por eso, cualquier fisioterapeuta puede usar la versión estándar de Vev de forma gratuita. Obtén tantas reservas para tu clínica de fisioterapia como puedas manejar.
A medida que tu clínica de fisioterapia crezca, es posible que quieras desbloquear Vev+. Es una opción obvia para los propietarios de negocios que quieren mantener al mínimo su trabajo administrativo. Vev+ genera informes de impuestos automáticos, te brinda acceso a datos avanzados de clientes y en general mejora la apariencia de tu página. La decisión es tuya, pero la versión estándar de Vev siempre estará disponible de forma gratuita.
¿Qué necesito para comenzar?
Solo necesitas una dirección de correo electrónico, una contraseña y un nombre para tu clínica de fisioterapia. Puedes cambiar todo más adelante. Asegúrate de que tu clínica de fisioterapia cumpla con las regulaciones locales; en algunos casos, necesitarás una licencia o registrarte en una Cámara de Comercio antes de aceptar reservas.
Crea tu clínica de fisioterapia en 3 simples pasos
Añade los datos de tu clínica de fisioterapia
Nombre de tu negocio, dirección de correo electrónico y dirección física.
Personaliza tu página
Añade fotos, descripciones y establece tus precios.
Comparte el enlace con tus pacientes
Obtén citas compartiendo tu enlace en tu sitio web o redes sociales